Montaje, reparación


PARTE TEÓRICA

– 8 horas de formación On-Line con todo lo necesario para superar el examen de Montaje, Reparación y Mantenimiento de aeronaves.

 

HD Drones te ofrece un temario completo en el que verás todos los aspectos necesarios para convertirte en un técnico de drones:

  • Tipos de drones: verás todos las distintas maneras de clasificación de RPAS y sus características.

  • Aplicaciones más comunes: cómo y dónde puedes integrar la tecnología de las aeronaves de forma diferencial.

  • Legislación actual: todo lo referente a Normativas de Aeronáutica y la legislación de vuelo de RPAS.

  • Seguridad: normas y recomendaciones para volar drones profesionales sin peligro alguno.

  • Mecánica del dron: de qué partes consta, cómo funciona, movimientos, comportamiento del vuelo, etc.

  • Proveedores de componentes: analizamos los proveedores más cualificados del sector para conseguir las piezas de tu aeronave.

  • Ensamblaje, montaje e instalación de los componentes: verás la parte teórica de cómo se debe ensamblar y montar tu dron profesional para que funcione perfectamente.

  • Calibración y configuración de la controladora: aprenderás a preparar tu aeronave para poder controlarla al realizar maniobras.

PARTE PRÁCTICA

–  8 horas en las que, instructores repasarán contigo todo el temario teórico antes de comenzar a hacer prácticas con drones profesionales.

 

Podrás aprender todos los pasos de instalación que requieren los distintos tipos de drones, soldadura de sus componentes, ver cuáles son las técnicas de mantenimiento de aeronaves más efectivas, adquirirás conocimientos básicos para realizar un primer diagnóstico acerca del daño del dron, incluso aprenderás a hacer todas las reparaciones.

Exámenes

  • Para conseguir tu certificado, tendrás que superar un examen referente a la parte teórica, donde demuestres que sabes todo lo necesario sobre el montaje, reparación y mantenimiento de drones.
  • Tendrás que superar una prueba práctica, en la que demostrarás tus habilidades en el ensamblaje y soldadura de los componentes de una aeronave, así como su configuración para hacerla volar con total seguridad.

Fechas

Si ya has decidido formarte como técnico en montaje y mantenimiento de drones, no tienes que esperar más: gracias a nuestro método dual, puedes empezar inmediatamente a estudiar a través de nuestra plataforma online. Sin horarios, a tu medida.

Completa la parte teórica del curso de forma flexible y después, podrás realizar 8 horas de prácticas, escogiendo entre las fechas que tu y el instructor acordéis.

375 INSCRIPCIÓN